Apadrina un burro

Un buen modo de ayudarnos con nuestro trabajo es apadrinando a uno (¡o más!) de nuestros seis burritos del programa de apadrinamiento. Cada apadrinamiento cuesta tan sólo 15 Euros al año, a cambio de los cuales recibirás un certificado y nuestros boletines informativos. Apadrinar es también una gran idea para regalar, y si es para una fecha en concreto, háznosla saber y haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que lo recibes a tiempo para entregarlo a la persona a quien quieras regalarlo.

Puedes ayudar más aún si optas por recibir el certificado vía email. Haciéndolo así recibirás cuatro boletines virtuales en vez de los dos impresos que se envían normalmente. El correo electrónico nos permite ahorrar mucho dinero que se utiliza directamente para ayudar a los burros, a la vez que ayudamos al medioambiente.

Si quieres recibir los boletines virtuales, por favor únete a nuestra lista de correo para estar informado puntualmente de nuestro trabajo.

Julito

Julito

La historia de Julito es curiosa: Fue rescatado en Madrid por un hombre que le salvó de servir como cebo para los leones de un Safari Park.

Una vez rescatado, Julito decidió desarrollar todo su potencial… y comenzar una carrera como cantante que le hizo merecedor de su nombre. De hecho, no hay nada que guste más a Julito que un buen rebuzno. Julito nos fue cedido por su anterior dueño que, aunque le quiere muchísimo, ya no puede hacerse cargo de él, pero quería asegurarse de que Julito tuviese la mejor vida posible.

¡Nos enorgullecemos en presentar, dentro de nuestro programa de apadrinamiento, a todo un Divo entre los Asnos!

León

León

León pertenece a una raza de burros miniatura que también fue rescatado del parque zoológico de Nápoles.

León comparte prado con un grupo de otros seis burritos miniatura, con los que a menudo se le puede ver corriendo alegremente. .Su aspecto dulce y su carácter decididamente alegre y travieso le ha convertido en uno de los favoritos tanto por parte de nuestro equipo como de nuestros visitantes.

Apache

Apache

Apache fue rescatado en Alicante de un tratante sin escrúpulos que le tenía en unas condiciones terribles de higiene y malnutrición. Cuando le rescatamos, sus cascos estaban tan mal que necesitó tratamientos urgentes y quedarse tres meses recibiendo cuidados hasta que pudimos trasladarle a su residencia definitiva en nuestro refugio de fuente de Piedra. Ahora es un burrito muy feliz y uno de los más bonitos del refugio, debido a su preciosa capa tricolor.

Estrella

Estrella

Estrella forma parte del programa de Terapia Asistida con Asnos para Niños con Necesidades Especiales, disfrutando de sus visitas a colegios de niños discapacitados.

Estrella era la mascota de una pareja en Granada, y al estar en muy buenas condiciones y tener un carácter afable, la consideramos perfecta para esta actividad. Este trabajo es muy gratificante tanto para Estrella como para los niños que disfrutan de su compañía

Toto

Toto

Toto fue rescatado en Francia y traído al refugio de Fuente de Piedra, con tan sólo un añito de edad, en el año 2003. Es uno de los primeros burros en ser acogidos por El Refugio del Burrito. Toto tiene un carácter vivo y despierto y unas formidables orejas. Forma parte de los burritos de nuestra unidad móvil de Asnoterapia.