Horario

Platero y Rayo

Te animamos a visitarnos cualquier día de la semana. Abrimos durante todo el año, con las únicas excepciones de los días 25 de Diciembre y 1 de Enero, de 10.00 de la mañana a 6.00 de la tarde.

La entrada es gratuita, aceptamos donativos.

Con sede en Fuente de Piedra, junto a la famosa Laguna de los Flamencos, proporcionamos un Refugio seguro con fantásticas instalaciones para algunos de los muchos burros y mulos que tanto han sufrido durante su vida.

Nuestro Cortijo típico andaluz, que incluye un olivar y edificios tradicionales han sido transformados en un refugio seguro para burros y mulos rescatados a lo largo y ancho de Europa. Puedes conocer a nuestros "residentes" y sus historias mientras paseas por la granja, descubriendo cómo les cuidamos. Incluso puedes apadrinar a uno de ellos en nuestro Centro de Visitantes.

Es una forma perfecta para descubrir el interior de España a la vez que disfrutas de una visita amena e interesante que, a su vez, ayudará a los burros. La cercana Laguna es famosa gracias a los coloridos Flamencos que cada año anidan en ella.